Centro Psicológico Parquesol banner

Terapias antiadicciones en Valladolid

Adicciones

En Centro Psicológico Parquesol también realizamos terapias antiadicciones con suma profesionalidad y compromiso. Queremos que cada paciente se sienta respaldado, escuchado y entendido con la finalidad que pueda abordar sus problemas psicológicos de forma constructiva y saludable; para esto nos basamos en la cercanía y la experiencia de nuestro equipo de psicólogos.

Características de las adicciones

La característica principal de las adicciones es la pérdida de control. Entendemos aquí por adicción tanto las adicciones con sustancias, como las llamadas adicciones sin sustancia (sexo, internet, juego, compras, etc.).

Toda adicción tiene características comunes:

  • Un fuerte deseo para llevar a cabo la conducta adictiva.
  • Dificultades para frenar o controlar la conducta.
  • Malestar y nerviosismo cuando la conducta adictiva es impedida.
  • Continuar con la conducta adictiva a pesar de la clara evidencia de que le esté produciendo grandes consecuencias al individuo.

Las causas de las adicciones son de distinta índole. En muchas ocasiones hay una base biológica y en otras en cambio, son factores psicológicos o sociales los que conducen a la adicción.

Hacer una correcta evaluación de caso, nos permite diseñar un tratamiento personalizado que facilitará el éxito en el tratamiento.

¡La primera sesión es gratuita!

Estamos comprometidos con tu bienestar, por lo que te ofrecemos la primera sesión gratuita y sin compromiso. Asimismo, realizamos descuentos especiales para desempleados.

Consúltanos en la localidad de Valladolid.
Centro Psicológico Parquesol terapias
Destacado

Tenemos descuentos especiales para desempleados. Pide tu cita a los números:
983 372 125 - 635 042 351