Centro Psicológico Parquesol banner

Terapias grupales en Valladolid

Terapia de grupo

Las terapias grupales han demostrado ser un excelente complemento en los tratamientos de determinadas patologías, asimismo son un buen método para incrementar la sensibilización, la mejora de relaciones interpersonales, la comprensión de las reacciones de los demás, la superación de bloqueos emocionales, etc.

Consciente de los beneficios de estas técnicas, en Centro Psicológico Parquesol ofrecemos a todas las personas interesadas o que necesiten este tipo de psicoterapia por motivo de su tratamiento específico, un amplio abanico de posibilidades, con objeto de satisfacer todas las necesidades terapéuticas.

Terapia online

La terapia online es una alternativa para aquellas personas que tienen dificultad para poder acudir a citas presenciales por distintos motivos: distancia, trabajo, etc. Las nuevas tecnologías nos facilitan la comunicación y el trabajo personal.

Si quiere establecer este tipo de terapia, consúltenos a través de nuestro teléfono o escríbenos un correo electrónico solicitando esta modalidad. Estamos ubicados en la localidad de Valladolid.
Centro Psicológico Parquesol cabeza de persona

Para mayor información, llámanos a los números:
983 372 125 - 635 042 351