Miedos y fobias

//Miedos y fobias
Miedos y fobias2018-09-18T18:59:22+00:00

Tratamiento de miedos y fobias en Valladolid

Las fobias se basan en el miedo excesivo e irracional a una situación o a un elemento concreto (fobias simples) o incluso a situaciones sociales o actuaciones en público (fobia social). La persona suele reconocer que el miedo es excesivo o irracional, pero independientemente de ello, le angustia y, en muchas ocasiones, no le deja hacer una vida normal.

En nuestro centro psicológico, te ofrecemos una terapia para las fobias personalizada, completa y pionera, ya que, si lo consideramos adecuado, podemos utilizar la realidad virtual para ayudarte a superar tus fobias. El primer paso es el de realizar una entrevista inicial para entender tu caso y ofrecerte un tratamiento psicológico personalizado.

tratamiento para superar fobias

La realidad virtual es una herramienta muy efectiva para tratar las fobias ya que es una buena alternativa en relación a las técnicas tradicionales de exposición en el tratamiento de las fobias y permite monitorizar tus constantes fisiológicas y obtener un informe de sesión muy preciso.

Si estas interesado en la aplicación de la realidad virtual a la psicología para diferentes tratamientos, visita nuestra sección de Terapia con Realidad virtual.

El porcentaje de éxito en el tratamiento de fobias es altísimo, así que te animamos a que visites a nuestros psicólogos para que te ayuden a superar las fobias y las limitaciones asociadas con las que tienes que convivir día a día.